Encuentra tu Patinete Eléctrico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una característica pequeña pero muy significativa a la que hay que prestar atención antes de hacerse con un suspensión patinete Xiaomi es si la batería es o no extraíble.
Un suspensión patinete Xiaomi es considerablemente más veloz y suave que sus competidores, con una aceleración impecable.
Los patinetes eléctricos pueden utilizarse en los carriles bicicleta, pero no tienen la posibilidad de sobrepasar los límites de velocidad locales.
Los patinetes eléctricos universales tienen la posibilidad de utilizarse tanto para patrullar para la movilidad interna de bases militares y aeropuertos temporales.
- Kit de suspensión original Monorim, compatible con scooters eléctricas Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2, Pro 4, Modelo 3.
- Especificaciones: peso neto aprox. 2,15 kg, mide 400 x 170 x 155 mm, hecho de aluminio de alta calidad y acero. Cuenta con los certificados CE, RoHS y FCC.
- Viene con dos muelles para intercambiar de 70 kg a 100 kg, el cliente debe utilizar un muelle azul si pesa más de 70 kg.
- Contenido del paquete: 1 kit de suspensión que incluye muelles azules y amarillos, 1 llave para los tornillos de la rueda, 1 guía de instalación (idioma español no garantizado).
- Recomendamos ver el vídeo de aclaración de Monorim antes de montar la suspensión.
- Kit de suspensión original Monorim, compatible con los patinetes eléctricos Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2
- Hecho de aluminio y acero de alta calidad
- Los adaptadores para la pinza de freno X Tech ahora están incluidos en el paquete
- Los clientes deben tener acceso a la herramienta eléctrica, que es necesaria para hacer un orificio más ancho en el marco del scooter. La herramienta de perforación está en el paquete
- Asegúrese de ver varios videos tutoriales antes de comprar este artículo. La experiencia y las herramientas profesionales son esenciales
- Compatibilidad: Kit de suspensión adecuado para scooter eléctrico para Xiaomi M365/Pro/Pro 2/1S, perfectamente compatible con su scooter, un accesorio práctico para su scooter. Incluye una horquilla delantera para suspensión, un guardabarros delantero, un soporte de estacionamiento.
- Amortiguador delantero de suspensión: hecho de aleación de aluminio, plástico y acero de alta calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero, puede soportar el peso total del scooter eléctrico. Después de instalar el amortiguador de la horquilla frontal, puede evitar que el conector de la batería se caiga debido a la vibración.Reducirá eficazmente la vibración, mejorará la comodidad de conducción de los scooters eléctricos.
- Guardabarros delantero: el guardabarros tiene la función de evitar salpicaduras de agua fangosa, evitar que la lluvia y el lodo de nieve manchen su ropa cuando conduce un scooter, proteger el scooter de la suciedad y reducir las necesidades de limpieza y mantenimiento. Fabricado con materiales ABS y PC de alta resistencia de alta calidad, duraderos y estables.
- Muelle de estacionamiento: hecho de aleación de aluminio, difícil de deformar, antioxidante y práctico, difícil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo. Con esta muleta, estacionamiento en el césped, supermercado, oficina y en cualquier lugar, sin necesidad de ayudar a la pared o apoyarse en el suelo, proteja bien el scooter.
- Fácil instalación: instalación simple, sin necesidad de perforar y sin daños para el scooter. La absorción de golpes en la horquilla del scooter eléctrico es compacta y no afecta a plegar el scooter eléctrico ni controlar la dirección.
- -Adecuado para scooter eléctrico Xiaomi Pro /Pro2
- -Aumentar la absorción de golpes y la capacidad de paso del scooter, haciendo que el proceso de conducción sea más estable y cómodo, con luces traseras más grandes, haciendo que el scooter sea más llamativo en la carretera y mejorando la seguridad de conducción
- -Hecho con los últimos materiales, utiliza un proceso de producción mejorado y se somete a un tratamiento antioxidante, haciendo que la suspensión sea más fuerte y más duradera
- -Una vez instalada la suspensión, el almacenamiento no se verá afectado y el scooter se puede almacenar normalmente
- -Fácil de instalar, con herramientas de instalación adjuntas para una fácil instalación
- - Adecuado para patinete eléctrico Xiaomi Pro/Pro2
- - Aumentar la absorción de impactos y la capacidad de paso del scooter, haciendo que el proceso de conducción sea más estable y cómodo, con luces traseras más grandes, haciendo que el patinete sea más atractivo en la carretera y mejorar la seguridad de conducción
- - Fabricado con los últimos materiales, utiliza un proceso de producción mejorado y sometido a un tratamiento antioxidante, haciendo que la suspensión sea más sólida y duradera
- - Una vez instalada la suspensión, el almacenamiento no se verá afectado y el patinete se puede almacenar normalmente
- - Fácil de instalar, con herramientas de instalación integradas para una fácil instalación
La mejor selección de suspensión patinete Xiaomi
Cooter prosigue ofertando la mejor experiencia de conducción, un potente rendimiento, un valor de producción líder en la industria, seguridad, durabilidad y servicios. Capaz de lograr una agilidad máxima de 15 mph o 25 km/h, el motor de 250W/350W es alimentado por una batería de 5Ah/6,4Ah situada en la capacidad del patinete. La batería es desmontable para poder cargarla de manera cómoda, es fácil de reemplazar y tiene numerosas ventajas, como protección contra cortocircuitos y temperaturas anómalos.
Si bien las máquinas eléctricas destacan como vehículos de empleo períodico que recorren una distancia fija de ida y vuelta, en carretera los conductores experimentan una ansiedad de autonomía que les inhibe. Por ejemplo, el patinete eléctrico de mayor autonomía actual, el ZEV 10 LRC, recorre 220 km a 89 km/h, pero según el desarrollador la autonomía se disminuye a unos 129 km a 112 km/h.