Encuentra tu Patinete Eléctrico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La muy elegante carrocería de un patinete eléctrico infantil con asiento es ligera para hacer más simple su transporte, al tiempo que garantiza una mayor durabilidad y una capacidad de peso máximo mayor a la de la competencia.
Este emocionante patinete eléctrico infantil con asiento es el modo perfecto de transporte urbano cuando la «última milla» es la única milla.
Todos los patinetes eléctricos se recargan enchufándolos en tomas de corriente normales, y acostumbran a tardar unas ocho horas en recargarse (o sea, durante la noche).
En nuestra web de ventas en línea podrás hallar desde patinetes hasta patinetes eléctricos y hoverboards, las opciones son muchas.
- PATINETE INFANTIL 2 EN 1: Este patinete cuenta con un versátil diseño 2 en 1, incorporando un asiento que puede plegarse hacia adelante fácilmente cuando no se utiliza, ofreciendo a los niños dos opciones de diversión a medida que crecen
- ALTURA AJUSTABLE: Este patinete se adapta y crece junto a tu hijo. Inicialmente, funciona como un patinete con asiento, adecuado para niños de 1,5 a 3 años. Conforme tu hijo crece, puedes retirar el asiento, ajustar el manillar y usarlo como un patinete convencional para niños de 3 a 6 años
- DISEÑO SEGURO: Gracias a su diseño de tres ruedas, este patinete ofrece mayor seguridad y estabilidad para los más pequeños. Además, las ruedas de PP y el freno garantizan un desplazamiento suave y seguro
- LUCES POR FRICCIÓN MAGNÉTICA: Las ruedas cuentan con un sistema de iluminación mediante fricción magnética que se activa al girar, eliminando la necesidad de pilas. Durante la noche, las luces de las ruedas proporcionan un brillo encantador que hará que los paseos de los pequeños sean más divertidos y más seguros
- MEDIDAS TOTALES: 58x31x64-79 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 23x12x26 cm (LxANxAL). NOTA: El modo con asiento es adecuado para niños con una altura entre 80-100 cm y edades de 1,5 a 3 años. El modo de patinete es adecuado para niños con una altura entre 100-115 cm y edades de 3 a 6 años. Capacidad máxima de carga: 20 kg (asiento) y 50 kg (reposapiés)
- 🛴 MONTAJE SENCILLO: no requiere ningún tipo de herramienta o instalación adicional. Desliza sin ningún tipo de esfuerzo el manillar por la base del patinete y ya estará listo para ser utilizado.
- 📏 ALTURA AJUSTABLE: el manillar se puede ajustar en 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarlo con facilidad al crecimiento del niño. Es el regalo ideal para que los niños de 2 años en adelante empiecen a explorar el mundo sobre ruedas.
- ↔️ FÁCIL DE GIRAR: cuenta con un sistema de inclininación, que es el más estable y seguro para girar. Consiste en mover el peso del cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete de forma suave y precisa.
- 🔒 DISPOSITIVO DE APRENDIZAJE ASISTIDO: nuestro exclusivo dispositivo permite de forma opcional (se activa y desactiva facilmente mediante una pestaña) bloquear la dirección de forma que el patinete solo va recto, para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
- 💨 ULTRALIGERO: su reducido peso (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento. Esta característica, junto con el dispositivo de aprendizaje asistido ya mencionado, facilita que aprendan a manejarlo en un tiempo record.
- Modelos aplicables: Nuestro Sillín para Patinete Eléctrico son adecuados para Xiaomi M365/Pro, para anchos de pedal de 14-15cm. Nota: Por favor, mida el ancho del pedal antes de comprar para asegurarse de que cumple con los requisitos.
- Altura ajustable: El marco de soporte de este asiento e scooter se puede ajustar entre 16.5 pulgadas y 25.6 pulgadas para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. Capacidad maxima de carga: 70-80kg. La longitud ajustable del marco de soporte le brindara una experiencia confortable.
- Fácil de instalar y quitar: La base del asiento e scooter viene con sus propios tornillos y no requiere perforación. También se incluye una llave para una instalación más fácil y rápida. Este cuidadoso diseño no dañará el scooter. También puede quitarlo fácilmente cuando no lo necesite, lo cual es práctico y eficiente.
- Diseño ergonomico: La barra de soporte del asiento del e-scooter esta hecha de aleacion de aluminio de alto rendimiento, y la parte del cojin del asiento del e-scooter esta hecha de poliuretano, que es suave y transpirable. El asiento del e-scooter tiene lineas ergonomicas que lo hacen muy comodo de usar, y no se sentira cansado despues de un largo viaje. El muelle altamente elástico debajo del cojín del asiento puede reducir los baches y manejar fácilmente los caminos ásperos.
- Diseño ergonomico: La barra de soporte del asiento del e-scooter esta hecha de aleacion de aluminio de alto rendimiento, y la parte del cojin del asiento del e-scooter esta hecha de poliuretano, que es suave y transpirable. El asiento del e-scooter tiene lineas ergonomicas que lo hacen muy comodo de usar, y no se sentira cansado despues de un largo viaje. El muelle altamente elástico debajo del cojín del asiento puede reducir los baches y manejar fácilmente los caminos ásperos.
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La barra de soporte del asiento del scooter eléctrico está hecha de aleación de aluminio con buen rendimiento, fuerte y duradero. La parte del cojín del asiento del scooter es de material PU, de diseño ergonómico, suave y transpirable.
- ASIENTO DE SCOOTER DE ALTURA AJUSTABLE: El asiento del scooter electrico esta diseñado para ser ajustable a diferentes alturas. En comparación con los asientos de scooter con marcos de soporte fijos, los marcos de soporte de longitud ajustable pueden darle una experiencia más cómoda.
- DOBLE AMORTIGUACIÓN: Los muelles amortiguadores del asiento ajustable en altura del scooter están diseñados para absorber las vibraciones bajo el cojín y en la articulación del asiento plegable del scooter, proporcionando una excelente amortiguación y una mejor sensación táctil al asiento.
- FÁCIL DE INSTALAR: El asiento scooter eléctrico viene con tornillos, fácil de instalar, sin necesidad de taladrar agujeros o utilizar otras herramientas, y no dañará el scooter
- SERVICIO DE CALIDAD: Nuestros asientos de scooter son adecuados para scooters X-i-a-o-m-i M365/1S. 𝐍𝐎𝐓𝐀: 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐗-𝐢-𝐚-𝐨-𝐦-𝐢 𝐏𝐫𝐨.Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
- APARIENCIA ATRACTIVA: Scooter de aspecto muy moderno con brillo en las ruedas delanteras gracias a la inducción magnética. En la parte posterior, dos cohetes que pueden rociar niebla de agua. Y música conmutable.
- PLEGABLE Y AJUSTABLE: La altura del mango es ajustable en 4 niveles para adaptarse mejor a la altura de los niños. Y cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente, reduciendo así considerablemente su tamaño, lo que facilita poderlo transportar y almacenar.
- MÁXIMA SEGURIDAD: La rueda posterior con freno puede detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, mejorando la seguridad.
- DIVERSIÓN Y CAPACIDADES: En el proceso de juego, los niños pueden mejorar en gran medida la capacidad de reacción, la de equilibrio, y la agilidad, a la vez que se divierten.
- MEDIDAS: 62x27x63-81 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg.
Patinete eléctrico infantil con asiento
La velocidad máxima de la XR Ultra es de 24 km/h y su autonomía máxima de 17 millas semeja poco impresionante en comparación con otros competidores mucho más costosos. Sin embargo, su precio inferior a 400 dólares americanos hace que este modelo sea una alternativa considerablemente más alcanzable para esos que procuran sumergirse en las aguas del e -scooter. En otras expresiones, es el Toyota Camry de los scooters eléctricos.
Si bien tienes que revisar la situación de tu regulador local sobre los patinetes eléctricos y averiguar si el casco es obligación, creemos que siempre y en todo momento debes llevar uno, aunque no sea obligatorio. El casco resguarda el cráneo y, por consiguiente, el cerebro, que se encuentra dentro de las partes más esenciales del cuerpo. Como dice el viejo adagio, siempre y en todo momento es preferible prevenir que curar, y con los vehículos de carretera jamás se es suficientemente precavido.