Patinete eléctrico Ducati

Encuentra tu Patinete Eléctrico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de iones de litio es la favorita para un patinete eléctrico Ducati pues es mucho más ligera con una mayor consistencia de energía en exactamente el mismo bulto.

Para un vehículo diseñado para moverse por las calles de la región como un patinete eléctrico Ducati, la agilidad máxima no es tan necesaria.

Aunque aguanta a los ciclistas mucho más grandes, gracias a su motor de baja capacidad, ciertos patinetes eléctricos pueden tener un despegue mucho más lento y ralentizaciones en las pendientes.

Al tiempo que la velocidad y la autonomía son de máxima importancia para los conductores adultos, la seguridad y la estabilidad son las primordiales preocupaciones de los pequeños.

Ahora en oferta
Ducati Pro-III, Patinete Eléctrico de 36V, 13000 mAh, Autonomía 50Km/h, Rudeas de 10", Neumáticas Tubeless, Suspensiones, Freno de disco delantero y posterior, App, Certificado DGT
  • SEGURIDAD: Los dos frenos de disco delantero y trasero independientes facilitan el frenado en cualquier situación. La tecnología KERS permite una pequeña recuperación de la energía de la batería, que luego se utiliza al reiniciar el vehículo. Las flechas direccionales te ayudan a moverte con seguridad en el patinete eléctrico.
  • AUTONOMÍA: Ducati Pro-III te acompaña a tu destino hasta 50 km sin recargar la batería. El cargador de batería de 48 V incluido te permite recargar el vehículo fácilmente gracias al puerto ubicado en al lado de la plataforma.
  • PANTALLA: Puede controlar y administrar el patinete a través de la pantalla LED de 3.2", conectando el scooter eléctrico a la aplicación Ducati Urban e-Mobility. Puede hacer todo esto de de mando remoto a través de su Smartphone. El puerto USB integrado en la pantalla funciona como un cargador para tu teléfono móvil, a fin de estar siempre conectado.
  • LLAVE NFC: Para activar le patinete Ducati Pro-III necesitarás una llave NFC. En esta manera será más segura contra robos.
Ducati Pro-I EVO Safe Ride, Motore 350 W, Peak Powe 500 W, Pneumatici 8,5"
  • PRESTACIONES: ¡Experimenta la conducción como un auténtico Ducatista! Con su motor de 350W, 15Nm y 500W de potencia máxima, te ayudará en los reinicios o en las pequeñas subidas, dándote un impulso extra cuando más lo necesites.
  • AUTONOMÍA: La batería de 360 Wh ofrece una autonomía de hasta 40 km. Podrás disfrutar de tus desplazamientos sin preocuparte de tener que recargar el scooter con frecuencia. Si la batería se agota, la recarga será fácil a través del puerto situado en el lateral del reposapiés.
  • SEGURIDAD: Equipada con un doble sistema de frenado para garantizar tu seguridad. El freno electrónico delantero te permite controlar la velocidad con precisión, mientras que el freno de disco trasero te ayuda a tener una frenada precisa para una parada eficaz y rápida. Esta combinación le proporciona un control total de su scooter en cualquier situación.
  • PRESTACIONES: Experimenta la conducción como un auténtico Ducatista; con su motor de 350W, 15Nm y 500W de potencia máxima, te ayudará en los reinicios o en las pequeñas subidas, dándote un impulso extra cuando lo necesites
  • AUTONOMÍA: La batería de 360 Wh ofrece una autonomía de hasta 40 km; podrás disfrutar de tus desplazamientos sin preocuparte de tener que recargar el scooter con frecuencia; si la batería se agota, la recarga será fácil a través del puerto situado en el lateral del reposapiés
Ducati Patinete eléctrico Pro-II EVO, Full Suspension, hasta 40 km de autonomía, conexión de App, Motor 350 W, Pantalla 3,5 Inch, Negro, Talla única
  • El motor de 350 W y la batería de 374 Wh aseguran una autonomía de hasta 40 km
  • Pantalla LED integrada de 3.5 pulgadas
  • Diseñado para moverse con facilidad
  • La doble suspensión delantera y trasera ayuda a amortiguar los caminos irregulares para una experiencia de conducción agradable y cómoda
Ducati Pro-I EVO MAX Safe Ride, Monopattino Elettrico,Motore 350W, Batteria 36 V, Autonomia 40Km, Leggero,
  • LIGERO: Con un peso de sólo 1,3 kg, el Pro-I Max Safe Ride es perfecto para llevarlo a todas partes. El sistema de plegado fácil hace que sea fácil plegar el scooter para que pueda transportarlo en el metro, autobús o simplemente guardarlo en el maletero de su coche.
  • PRESTACIONES: ¡Experimenta la conducción como un auténtico Ducatista! Con su motor de 350W, 15Nm y 500W de potencia máxima, te ayudará en los reinicios o en las pequeñas subidas, dándote un impulso extra cuando más lo necesites.
  • AUTONOMÍA: La batería de 360 Wh ofrece una autonomía de hasta 40 km. Podrás disfrutar de tus desplazamientos sin preocuparte de tener que recargar el scooter con frecuencia. Si la batería se agota, la recarga será fácil a través del puerto situado en el lateral del reposapiés.
  • SEGURIDAD: Equipado con un doble sistema de frenado para garantizar su seguridad. El freno electrónico delantero, le permite controlar su velocidad con precisión, mientras que, el freno de disco trasero le ayuda a tener un frenado preciso para una parada eficaz y rápida. Esta combinación te proporciona un control total de tu scooter en cualquier situación.
  • LIGERO: Con un peso de sólo 1,3 kg, el Pro-I Max Safe Ride es óptimo para llevarlo a todas partes; el sistema de plegado fácil hace que sea fácil plegar el scooter para que pueda transportarlo en el metro, autobús o simplemente guardarlo en el maletero de su coche

 

Cargar más productos

 

Patinete eléctrico Ducati al mejor precio

En el mes de octubre de 2021, el Ayuntamiento de Chicago aprobó una ordenanza por la que se creaba una nueva licencia de negocio de patinete compartido. Cada licencia tiene una duración de dos años, y no se emitirán más de tres licencias al unísono. Los negocios interesados en conseguir una licencia deben presentar una petición, que va a ser puntuada basado en unos criterios por defecto. Las licencias se concederán a los solicitantes con mayor puntuación.

Razor ha utilizado un marco de acero en la construcción del E100, lo que le da una sensación muy sólida generalmente. Esos materiales acaban añadiendo algo de peso al patinete, que inclina la balanza a 26 libras.