Encuentra tu Patinete Eléctrico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La gente va al trabajo en un Kenrod patinete eléctrico en vez de en buses atestados, y es considerablemente más feliz.
La capacidad de un Kenrod patinete eléctrico se mide en vatios, y determinará la agilidad máxima y el rendimiento general del vehículo.
Se espera que el mercado de los patinetes se expanda un 30% al año hasta 2028 debido a la creciente demanda y popularidad.
Los patinetes podrían tener un gran encontronazo en la reducción del tráfico y ofrecer una opción alternativa mucho más barata a la conducción.
- El motor sin escobillas de efecto Hall de 300 W proporciona una generación de energía instantánea para un impulso inmediato. Con una potencia máxima de hasta 390 W, este scooter mejora notablemente su capacidad de aceleración, permitiéndole superar pendientes de hasta un 15% con facilidad
- El scooter incorpora seis mecanismos de protección para la batería, diseñados para extender su durabilidad y asegurar la fiabilidad del vehículo. Estos incluyen protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección ante sobrevoltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y protección contra la sobretensión
- El freno de tambor combinado con el sistema E-ABS trasero ofrece un frenado altamente eficiente, minimizando la distancia de frenado para garantizar una experiencia de conducción tanto segura como estable
- Los neumáticos de 10 pulgadas aseguran una conducción excepcionalmente suave y confortable, adaptándose sin problemas incluso a superficies irregulares o terrenos difíciles
- El faro de alto brillo, con un alcance de iluminación de entre 2 y 8 metros, ofrece una visibilidad excelente. La luz trasera, por su parte, incluye señales intermitentes que alertan a peatones y vehículos detrás de usted, incrementando significativamente la seguridad al conducir
- Pinzas de freno;distancia entre los agujeros de los tornillos de montaje: 50,5 mm
- Hecho de alta calidad, mantener la forma y el color, resistente a la corrosión y duradero
- Fácil de instalar, combina a la perfección con la tuya.
- Ajuste para 2 Tiempos 33cc 43cc 47cc 49cc 50cc, Mini Quad ATV, Scooter Minimoto Ciclomotor
- Velocidad máxima de hasta 25 km/h (15.5 mph)
- Alcance hasta aprox. 55km (34.2 miles)
- 2 frenos: disco delantero y trasero electrónico
- fácil ascenso por pendientes de hasta 20%
- Neumáticos auto regenerables de 10 pulgadas sin cámara y con capa de gelatina
- Intermitentes integrados - Autonomía de hasta 70 km
- Amortiguación delantera hidráulica y trasera de doble resorte
- Intermitentes integrados delanteros y traseros para mayor seguridad
- TCS (Control de tracción)
- Bluetooth y función localizar Apple Find My
- 𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎: Los patinetes eléctricos infantiles RCB TECH utilizan el modo de arranque de deslizamiento auxiliar, utilizan los frenos dobles + las pegatinas de parachoques reflectantes + los manillar antideslizantes para garantizar una conducción segura.
- 𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒: Equipado con un motor de 250W, la velocidad máxima de 20 km/h. Puede viajar de 12 a 16km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la velocidad, el peso corporal).
- 𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: RCB TECH 2023 versión mejorada del patinete eléctrico con función de manillar extraíble. Tamaño de plegado: 81.5*43*25.5cm, peso 7.55KG. Trae más diversión pudiendo llevarlo a todos los lugares.
- 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: La altura de este scooter infantil se puede dividir de 84 cm a 104 cm ajustables. Adecuado para adolescentes y niños de 115-165cm de diferentes tamaños
- 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐂Á𝐋𝐈𝐃𝐎𝐒: Cuando expanda el scooter, empuje la barra hacia adelante con fuerza hasta que escuche un "clic" para asegurarse de que la barra esté bloqueada y evite riesgos de seguridad.
Mejor precio garantizado en Kenrod patinete eléctrico
Cooter prosigue ofreciendo la mayor vivencia de conducción, un potente desempeño, un valor de producción líder en la industria, seguridad, durabilidad y servicios. Con la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 15 mph o 25 km/h, el motor de 250W/350W es alimentado por una batería de 5Ah/6,4Ah situada en la potencia del patinete. La batería es desmontable para lograr cargarla con comodidad, es fácil de substituir y tiene varias virtudes, como protección contra cortocircuitos y temperaturas anómalos.
Bird, valorada actualmente en mucho más de 2.000 millones de dólares, fue la primera compañía de patinetes eléctricos en lanzarse, habiéndose desplegado por vez primera en el mes de septiembre de 2017 en Santa Mónica, California. Un año después, Bird anunció que había alcanzado los 10 millones de viajes en sus más de cien ciudades y mucho más de 2 millones de clientes en ese momento.