Encuentra tu Patinete Eléctrico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un Homgrace patinete es un medio confiable para desplazarse, en especial en ciudades enormes, donde bastante gente quieren evitar el transporte público.
Un Homgrace patinete está construido para personas de mayor tamaño, con una capacidad de peso de hasta 550 libras.
Los patinetes de nivel de entrada todavía vienen con pantallas digitales, neumáticos llenos de aire y un sistema de plegado de un solo toque para hacer más simple el movimiento.
Los patinetes eléctricos no son solo para niños, ¡los adultos asimismo pueden gozarlos!
No te pierdas estas ofertas en Homgrace patinete
Es muy fácil conducir el G30LP. Para ir, es suficiente con pisar el acelerador con el pulgar derecho. Para frenar, hay que apretar la palanca situada en la parte delantera del manillar izquierdo, como se haría en una bicicleta. El freno mecánico delantero, relativamente poco común en los patinetes eléctricos, deja una frenada segura.
Varios modelos de prominente desempeño tiene enormes ruedas neumáticas y sistemas de suspensión, si bien a costa de un vehículo más grande que puede no ser fácil de doblar o transportar y que puede pesar tanto como una y también -bike. Para la mayoría de la multitud, estos pesados complementos anulan una de las primordiales causas para tener un patinete eléctrico: la tranquilidad.