Encuentra tu Patinete Eléctrico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las luces de conducción añadidas garantizan una conducción más segura y visible, y un mayor nivel de impermeabilidad permite que este guardabarros patinete eléctrico 4 tornillos destaque sobre el resto en frente de los elementos.
Un guardabarros patinete eléctrico 4 tornillos es una excelente opción para los individuos que procuran un modelo versátil y simple de emplear.
Hoy día hay más patinetes eléctricos en la calle que nunca, lo que asimismo significa más opciones, lo que sin duda es una buena noticia, pero la resolución puede parecer abrumadora para algunos.
Ten presente que las especificaciones de los modelos tienen la posibilidad de variar de un país a otro.
- 👍MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los guardabarros de los scooters eléctricos están hechos de material ABS de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, resistente y estable. Los guardabarros de patinete eléctrico profesional a prueba de salpicaduras de 4 agujeros son a prueba de herrumbre y flexibles para usar en todos los climas.
- 👍DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS: El guardabarros eléctrico del acooter evita que el barro y el agua salpiquen durante la conducción, brindándole una experiencia de conducción limpia y agradable.
- 👍DISEÑO LIGERO: El guardabarros del scooter eléctrico adopta un diseño liviano, que no aumentará la carga excesiva, lo que garantiza la eficiencia de conducción y una conducción estable, segura y eficiente.
- 👍CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Los soportes para guardabarros ayudan a prolongar la vida útil de los guardabarros del scooter, reduciendo los pasos accidentales y la rotura de guardabarros. El reemplazo de los guardabarros de scooter es fácil de instalar y reemplazar, lo que aumenta la vida útil del scooter.
- 👍BUEN SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra búsqueda. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra agradable y un servicio posventa satisfactorio. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
- 💚【LO QUE CONSIGUES】 1 guardabarros trasero, 1 soporte de guardabarros, 1 correa reflectora, 1 luz trasera impermeable, 1 destornillador hexagonal, 3 tapas de tornillos del guardabarros trasero, 5 tornillos. Consejos: 1. Para garantizar una mayor robustez, los 3 tornillos deben estar completamente instalados. 2. Cuando esté en uso, no es recomendable apoyar los pies en el guardabarros para evitar que se rompa por exceso de peso.
- 💜【CALIDAD Y PRÁCTICA】 El guardabarros trasero y el soporte del guardabarros están hechos de material ABS endurecido de alta densidad, resistente, resistente al desgaste, antioxidante, no se desvanecerá. El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo, mantenerlo seco y limpio. La luz trasera impermeable incluida le brinda opciones de reemplazo.
- 🧡【MEJOR ESTABILIDAD】Con soportes, es más estable y muy útil para absorber golpes. No solo reduce el bamboleo y la rotura del guardabarros, prolonga la vida útil de los guardabarros de su scooter, sino que también elimina la posibilidad de que el cable LED toque la rueda.
- 💙【INSTALACIÓN RÁPIDA】 Equipado con tornillos y tuercas, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes. Incluso los adolescentes pueden completar la instalación bajo la supervisión de adultos.
- ❤【APLICACIÓN】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera están especialmente diseñados para el scooter eléctrico Xiaomi 1S/M365/M365 Pro. Reemplace perfectamente los accesorios dañados originales.
- Los Guardabarros Robustos: El guardabarros trasero del scooter eléctrico consiste en materiales ABS de alta calidad, son robustos, resistentes al desgaste, resistentes a la oxidación y no se desvanecen, no son fáciles de romper y duraderos
- Compatibilidad: Nuestro guardabarros trasero sólo es adecuado para 21.59cm/8.5in Scooter Eléctrico. La hoja de protección de la rueda de Hinter no es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña u otros scooters eléctricos. Guardabarros de scooter eléctricos seguros y confiables
- Diseño a Prueba de Salpicaduras: El tablero de barro de neumáticos traseros está especialmente diseñado para patinetas eléctricas inteligentes. El refugio compacto y ligero con mal tiempo puede evitar efectivamente que el lodo se roce y las manchas se eviten al conducir con el scooter
- Diseño Liviano: Esta guardabarros trasero para scooter se desarrolló especialmente para el scooter eléctrico. El diseño de la luz no agrega demasiada carga y garantiza una conducción eficiente
- Fácil de Instalar: La cubierta de la hoja de protección trasera es fácil de usar, con solo unos pocos tornillos, simplemente instalando con un destornillador, asegúrese de que el scooter eléctrico del mal tiempo pueda evitar efectivamente el lodo y mejorar su comportamiento de conducción.
- No original, pero sí una alternativa adecuada.
- Compatible con patinete eléctrico Pro 4.
- El acabado y el color del plástico pueden ser ligeramente diferentes a los de la pieza original.
- Contenido del paquete: guardabarros, luz trasera, gancho, soporte, tornillos y herramienta de montaje de tornillos.
- No original, pero sí una alternativa adecuada.
- Compatible solo con el modelo Pro 4
- Contenido del paquete: 1 x soporte con tornillos
No te pierdas estos precios en guardabarros patinete eléctrico 4 tornillos
Las bicicletas eléctricas corren un peligro considerablemente mayor de ser robadas debido a los altos costos de reventa y a que deben dejarse fuera en la mayor parte de los viajes. Esto causa que el coste de propiedad suba gracias a los costosos candados y al seguro de la bicicleta eléctrica. Las bicicletas eléctricas también requieren considerablemente más mantenimiento que las y también -patinetes bien hechas, que pueden no requerir más que un cambio de batería cada pocos años.
En San Francisco, la Agencia Municipal de Transporte hizo un proceso de varios meses para determinar qué patinetes podrían operar en la ciudad. El desarrollo de autorización de la ciudad se causó a raíz de que Bird, Lime y Spin desplegaran sus patinetes eléctricos sin permiso en la ciudad en marzo. Como parte de una nueva ley de la ciudad, que entró en vigor el 4 de junio, las empresas de patinetes no podían operar sus servicios en San Francisco sin un permiso. Hoy en dia, solo Skip y Scoot pueden operar en la ciudad.